Sobre mí…

wp-1449577409294.jpg

Mujer con SOP, endometriosis y mutación del factor V de Leiden

Esta es mi presentación en el mundo de la infertilidad y que he ido descubriendo paso a paso tras un duro camino que aún sigo recorriendo.

Comencé ilusionada la búsqueda con 31 años, hace 6, sin prisas pero con el convencimiento de que las cosas iban a seguir un curso natural fácil y ¡no podía estar más equivocada!

Hacía años que estaba diagnosticada de SOP y decidí confirmar que todo estaba bien (¡otra vez mi espíritu optimista!), ya que tenía bastantes dolores desde que había dejado la píldora un año antes. Resulta que lo que pensé que eran quistes inofensivos de mis ovarios poliquísticos resultó ser una infección severa causada por endometriosis (pero esto lo descubrí muuucho más tarde)

Y llegamos a la segunda parada del trayecto, tras un año de pruebas y muuuucho dolor me intervinieron por laparoscopia. Algo en principio sencillo que se complicó, tuvieron que abrirme de urgencias y limpiaron toda la zona del abdomen, aunque a nadie se le ocurrió analizar de donde venía aquella infección…

Hasta aquí mis ovarios se mantenían sanos y continuaba sin diagnóstico, con sospecha de endometriosis solamente. Pero el dolor no desaparece y me detectan un endometrioma en el ovario derecho, oficialmente tengo diágnostico y justo me llaman de la lista de espera de fertilidad en la que llevaba derivada 11 meses.

Primera cita en fertilidad (34 años): aquí estamos, según las enfermeras jovencísima y con muchas posibilidades puesto que creen que mi endometrioma no me impide el embarazo.

Tras 4 IAs fallidas pasamos a Fiv-Icsi el pasado año. Y ahora estoy en mi último intento de Fiv por la seguridad social, cada vez más desgastada física y mentalmente pero mi alma de luchadora me impide rendirme y aquí sigo luchando por mi sueño.

madre-hija-klimt

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre mí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s