Betaespera · Embriones Vitrificados · Transferencia en ciclo natural

Cuenta atrás… ¿seguirán mis pingüinitos conmigo?

Después de casi seis meses de intentos… ¡por fin llegó el gran día! el pasado 2 de junio me hicieron transferencia de mis dos frigopeques.

hope-and-happiness-1024x418

Ciclo Sutituido vs Ciclo Natural

He pasado por dos ciclos sustituidos, pero he tenido problemas con el estradiol, por lo visto mi cuerpo no lo absorbe bien y es como si no lo tomara. Así que mi endometrio no acababa de engrosar para que fuera viable la implantación.

  • El día 21 del ciclo: pinchazo de decapetyl para provocar menopausia química (¡y sofocos a muerte!)
  • Con la siguiente regla comenzamos  con estradiol + clexane y controles ecográficos para ver el endometrio y así escoger el mejor día para la transfer (que nunca llegó).

Intentamos también dos ciclos naturales, pero con tanta hormona ha sido complicado acertar con las fechas de mi ciclo y las del quirófano libre…. cosas de la seguridad social!

Y en la ante última cita de seguimiento me dijeron que en lugar de tener uno de mis ciclos habituales de 29-30 días, la cosa estaba paralizada y se iba a duplicar ¿Cómo, perdona? sí, ciclo de 60 días…. En fin, que ya daba por perdido este ciclo otra vez y además no quería ponerme más inyecciones de decapetyl si mi endometrio no responde a los estrógenos.

Así que en la última consulta iba decidida a decirlas que me tomaría unas vacaciones del tema, ya estaba cansada y en el trabajo les estaba mareando con los días de las vacaciones.

Pero, ¡sorpresa! parece que los astros se alinearon y de pronto era viable hacer la transferencia….

Así que me dieron estradiol desde una semana antes del día D para ayudar a mi endometrio, un pinchacito de ovitrelle a los dos días y por último progesterona 3 días antes de la transferencia.  ¡Ah, sí! y mi querida heparina…que me anima a pensar que las cosas puedan ser diferentes, espero que tanto moretón merezca la pena.

Transferencia

Ese día la verdad que estaba bastante nerviosa, esperando que mis pequeños sobrevivieran a la desvitrificación. Y así fue, la bióloga nos dijo que los dos habían seguido el desarrollo según los descongelaron y que eso era muy buena señal.

Esta vez la transferencia ha sido algo muy especial, ya que al no tener hiperestimulación como las dos veces anteriores, tampoco había dolor….toda una experiencia para disfrutar. Mis chiquitines salieron disparados, parece que con ganas de quedarse conmigo…. ¡espero que tuvieran donde agarrarse!

Betaespera

Tengo la beta el día 16, es decir pasado mañana…  la verdad que he estado muy ilusionada durante toda la betaespera, pero ahora me siento tan premenstrual que ya no sé que pensar. Y eso que a los dos días de la transfer tuve un manchado como rosadito que me ilusionó un montón.

Y ¿qué haré? pues un test antes de ir a la beta… así podré desahogarme en casa si hace falta ¡Que en el fondo sigo esperando traer buenas noticias! Crucemos los dedos….sueños sara fratini.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Cuenta atrás… ¿seguirán mis pingüinitos conmigo?

  1. hola compañera de batalla como lo llevas,espero que durante este tiempo hayas descansado,y hayas podido buscar soluciones,no se en que situación te encontraras en este momento ya que no hay noticias nuevas,pero espero que no te vengas abajo y que luches con todas tus fuerzas para conseguir tu ansiado positivo.Un saludo y ya nos contaras.besosss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s