Sin categoría

¿Cancelar Transferencia?

Tengo una gran duda ahora mismo respecto a la posibilidad de hacer la transferencia en este ciclo o esperar…

Mi situación actual es la siguiente:

23-01-17: eco de control. Ya he olvulado y no se puede hacer la transferencia en ciclo natural.

27-01-17: inyección intramuscular de decapeptyl 3,75 para provocar menopausia química y dejar los ovarios en reposo.

4-2-17: me baja la regla.

5-2-17: mi padre ingresa en cuidados intensivos con parada respiratoria. Ahora está en coma inducido y respiración artificial.

6-02-17: tengo que llamar al hospital para citarme y seguir con el tratamiento para la transfer…

Pero no se que hacer, mi padre sigue muy grave y el año pasado cuando murió mi hermano, me hicieron la transferencia un mes después y la cosa no fue muy bien. Seguro que influyeron muchas cosas, pero puedo decir que fue la peor betaespera de todas.

Así que me da pánico después de esperar tanto hacer las cosas de forma apresurada.

Confío en que mi padre se recupere pero no hay garantías reales de ello. Así que no se si esperar a que pase todo esto y mi padre se estabilice o iniciar el ciclo de transferencia ya porque de una forma u otra siempre seguirán apareciendo momentos duros que vivir…

¿Estaré lo suficientemente fuerte?

8 comentarios sobre “¿Cancelar Transferencia?

  1. Hola! He llegado de carambola a tu blog. Estoy en mi tercer y último ciclo por la.SS y mañana sabré si queda algún guerrero superviviente para transferir. Sé lo duro que es esto. Lamentablemente también sé lo que es tener un papá muy malito.
    Aunque nunca un ciclo me coincidió con una crisis de mi padre, lo cierto es que me siento muy feliz de haberle podido acompañar en el que fue su último viaje y haber podido estar al 100% de mis sentidos con él en aquellos dias tan dificiles.
    Esta mi tercera fiv, me la quiero tomar con tranquilidad, estar al 100% volcada en ella. Porque quizás sea la última, porque quizás quiera parar de sentirme frustrada. O porque quizás y solo quizas se cumpla mi sueño.
    Actúa como lo sientas y nunc t reproches nada. Yo no he venido aqui a juzgarte, solo a intentar desde el cariño de una desconocida que empatiza contigo a tope, aconsejarte que dejes un tiempo para cada cosa. A veces hay que parar para tomar impulso. Un beso enorme

    Le gusta a 2 personas

    1. Veva muchas gracias por tus palabras, la verdad que cada cosa tenga su espacio y su tiempo es lo ideal y más cuando son tan importantes…de momento me he dado un descanso mental con el tema y estoy 100% acompañando a mi padre.
      La semana que viene tengo cita en el hospi y lo trataré con ellas. A ver si pueden atrasarme el ciclo con decapeptyl un mes más, que además a mi endometriosis le viene muy bien…no tanto a mi humor!
      Ojalá mañana tengas muy buenas noticias y puedas hacer la transferencia y por fin realizar tu sueño! Te deseo toda la suerte del mundo y gracias otra vez! Besos

      Me gusta

Deja un comentario