FIV · Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO)

Recargando sueños….

en-mis-suenos-10

Y por fin… ¡buenas noticias!

El pasado día 2 después de una mañana con bastante revoloteo de mariposas en el estómago, llamó la bióloga para decirnos que habían podido congelar ¡los seis embriones!

Entré en un estado de felicidad que hacía mucho que no sentía: otra vez la posibilidad de soñar, de creerlo posible.

Después de tanto tiempo, aunque mantengo la ilusión de poder tener un bebé (si no para qué tanto esfuerzo…), de alguna manera lo sentía como una utopía. Sobre todo durante este último año, en el que la muerte de mi hermano ha causado un cortocircuito en el sentido de mi vida, desequilibró mis prioridades, mis apegos y deseos. Como si soñar fuera pedir demasiado y sólo vivir el momento y agradecer lo que sí existe fuera lo único importante. Como si soñar ya no se me estuviera permitido….

Y hoy sigo cultivando mi gratitud a la vida y el desapego, pero después de esa llamada del pasado viernes he podido reconectar con esa magia que tienen los sueños de futuro, sin miedos (al menos por el momento). Aceptando que poco a poco llegará lo que tenga que ser y convencida de que estoy haciendo todo lo que está en mi mano, paso a paso.

Continuo con bastantes dolores, inflamada y con unos cambios de temperatura un poco raros… el viernes tengo revisión y me dirán como va la cosa. La verdad que al no haber hecho transferencia estoy más tranquila que las otras veces porque no tengo esa doble preocupación de hacer daño a mis pequeños embrioncitos.

laesperaeendarblog

Ahora sólo queda esperar a ver que nos dicen el viernes sobre mi hiperestimulación y sobre cuando se podrá hacer la transferencia. Aunque a decir verdad, ahora mismo no me corre prisa, por una vez quiero hacer la transferencia estando en el mejor estado de salud posible.

De momento sólo libros, té, lanas y gatitos.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Recargando sueños….

  1. Hola guapa…acabo de leerte y me ha partido el alma leer la pérdida de tu hermano…yo pasé por lo mismo. Perdí al mío durante los años que estuve de tratamientos. Pasó un año hasta que encontré las fuerzas para seguir luchando y lo hice sobre todo por él…¿y sabes qué? ¡lo conseguí!. Yo no soy muy creyente pero sí que creo que nuestros seres queridos siguen de alguna manera con nosotros, cuidándonos y estoy segura que mi hermano querido hizo posible que se cumpliese mi gran sueño. Mucha fuerza luchadora, me he alegrado mucho al leer que tienes 6 campeones esperándote, no te van a defraudar, estoy segura. Un beso y un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! me ha emocionado leer tu comentario, espero de verdad que así sea… De alguna forma yo también tengo la misma sensación, de que a través de mi hermano tengo una estrella guía en este camino. Ojalá pueda seguirte pronto y traer buenas noticias.
      Un besazo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s